De todo para ellas en un mismo lugar


Tania Del Ángel Pich | 3/23/2017, midnight
De todo para ellas  en un mismo lugar
Expo Mujer |

Es la mamá de todas las exposiciones pensadas para las mujeres. Es la más grande del país y la única que recorre el territorio nacional con éxito en todas sus presentaciones.

“The Ultimate Women’s Expo lleva 17 años realizándose en diferentes ciudades del país con el objetivo que empoderar e inspirar a las mujeres a cuidarse; motivándolas a que realicen mejores trabajos; preparándolas para educar con acierto a sus hijos, además de proveerles herramientas para mejorar su calidad de vida”, comenta para El Mundo Newspaper Jane Sands, directora de relaciones públicas de The Ultimate Women’s Expo, quien agrega: “Estamos muy contentos de ofrecer este evento en Austin por primera vez. Anteriormente, las mujeres tenían que manejar más de una hora para poder asistir a la EXPO de San Antonio, pero ahora lo tendrán en su propia ciudad”.

La Expo contará con expertos en temas de belleza a disposición de las asistentes. “Ofreceremos cambios de imagen, manicure, faciales y tratamientos para el cabello. También tendremos muestras gratuitas de los mejores cosméticos, para el cuidado de la piel y para todo tipo de productos de belleza, todo incluido con la compra de su entrada”, afirma Sands.

Y si lo que desea es aprender, desarrollarse profesional o laboralmente, o simplemente busca algún pasatiempo favorito, esta Expo también tendrá algo para usted. “Contaremos con talleres para que las mujeres aprendan a realizar proyectos por si mismas, incluyendo creación de joyería, reparación de muebles, jardinería, entre otros. Además, tendremos la participación de reconocidos chefs que compartirán sus talentos culinarios a través de fáciles recetas que podrán aprender y emplear en todo tipo de ocasión. A eso agréguele que podrá disfrutar de una amplia degustación de postres; y de innovadores y deliciosos cocteles, que harán de su tarde una muy agradable”, asegura la representantes de The Ultimate Women’s Expo.

El reconocido actor Mario López se presentará en la Expo el sábado 8 de abril; y la actriz, productora y escritora Melissa Gilbert estará en el escenario el domingo 9. Ambos compartirán sus experiencias y revelarán anécdotas que revelarán cómo es que llegaron a tener éxito en sus respectivas carreras.

En esta Expo podremos disfrutar de desfiles de moda de alta costura que presentarán las últimas tendencias de primavera. “Más de 300 tiendas estarán disponibles ofreciendo extraordinarios descuentos para que las mujeres aprovechen y salgan de compras. También ofreceremos masajes gratuitos, regalos especiales como vacaciones; también encontrarán accesorios, joyas, bolsos de mano y objetos para la decoración de su hogar a precios sensacionales. Queremos que las asistentes adquieran un gran aprendizaje en diferentes ramas, se motiven, se relajen y disfruten de un fin de semana muy diferente y único con sus amigas”, concluye Jane Sands.