¡Copa TPSL en semifinales!


REDACCION EL MUNDO | 3/23/2017, midnight
¡Copa TPSL en semifinales!
ARC Team |

Tras una intensa temporada de otoño e invierno, la Texas Premier Soccer League (TPSL) cierra su calendario regular con cuatro equipos que pasan a la siguiente etapa para disputarse la copa anual de la liga. Los Central Texas Lobos, Austin Real Cuauhtémoc (ARC), Houston Hurricanes y Twin Cities son los cuadros que pelearán el título de campeones de la presente temporada.

El Twin Cities, club que a la fecha se mantiene invicto durante la temporada y alcanzó el primer lugar en la tabla, buscará coronarse por primera vez como el campeón. Su paso a la gran final depende de dos encuentros contra la oncena de la ciudad de Kyle, los Central Texas Lobos. El primer partido se jugará el sábado 25 de marzo en esa ciudad del sur de Austin, mientras que el segundo se efectuará en Eagle Pass el sábado 1 de abril.

Por su parte, los campeones del 2015 y 2016, el ARC, deberán enfrentarse a los Houston Hurricanes dos veces para poder ganar su pase al gran cierre de temporada. Los Hurricanes serán anfitriones de la primera justa el 25 de marzo, mientras el ARC jugará en casa su segundo encuentro el 1 de abril.

Calendario

Facebook