‘Trocas’ para contratistas


Marlon Gomez | 3/23/2017, midnight
‘Trocas’ para contratistas
Triple C Motors |

En este país, tener un coche es fundamental, especialmente para aquellas personas que trabajan en construcción, plomería, jardinería y otros trabajos como contratistas que requieren visitar varios lugares durante una jornada laboral. Pero la compra de un coche o camioneta no suele ser fácil cuando se tiene una baja puntuación de crédito o, en el caso de personas sin estatus legal, cuando no se tiene historial de crédito.

Para las personas en estas situaciones existen pequeñas agencias como Triple C Motors, las cuales trabajan con agencias de financiamiento que aceptan a personas con baja puntuación e incluso no requieren un número de Seguro Social para la aplicación por un crédito, aceptando incluso el ITIN o pasaportes como número de identificación.

Esta no es la única característica que hace diferente a Triple C, ya que se trata de un concesionario de vehículos usados especiales para contratistas. “Vimos una oportunidad al darnos cuenta que en el mercado de personas que ofrecen sus servicios como contratistas, especialmente hispanos, había una necesidad de obtener camionetas que se ajusten a las necesidades de sus trabajos”, dice Doug Cramblit, socio fundador del concesionario.

Junto a su padre y a su esposa Robin, Doug fundó este negocio familiar, al que luego se uniría Danny Bucher, su socio y experto en mecánica y coches pesados.

Desde junio del 2015 se han dedicado a comprar camionetas o ‘trocas’, la mayoría de las cuales cuenta con una cabina trasera para transportar grandes cargas, pero también con un compartimiento para pasajeros. Vans y jeeps son otros modelos que ofrecen en su lote. “Nuestros precios son nuestra mayor ventaja, ya que vendemos a tarifas por debajo del precio regular del mercado”, explica Cramblit y cuenta que cada semana reciben visitantes de otras ciudades texanas e incluso de otros estados, quienes llegan a su concesionario para hacer alguna compra, aprovechando sus bajos precios.

Además, el fundador de Triple C señala que cuando un cliente está interesado en una de sus ‘trocas’, y tiene necesidades específicas, ellos modifican el coche para que se adapte a sus requerimientos.

La instalación de llantas grandes y equipos para remolcar otros coches son algunos de los cambios más acostumbrados para satisfacer a sus clientes.

Danny, Robin y Doug son además los vendedores del concesionario. Ambos ofrecen una calurosa atención a sus clientes, y a pesar de que gran parte de su clientela es hispana, ellos sólo hablan inglés, pero invitan a los interesados a visitarlos con un amigo o un familiar que pueda traducir sus requerimientos. Los tres están dispuestos a ayudar a sus clientes con el proceso de aplicación para el financiamiento. En Triple C están comprometidos con que la experiencia sea lo más cómoda y satisfactoria posible para sus clientes.

EL DATO:

Si desea checar el inventario de coches disponibles en Triple C sin trasladarse hasta su sede en Round Rock, puede visitar su galería en www.triplecmotors.net

DEBES SABERLO:

Triple C Motors está ubicado en el 4068 Gattis School Rd. en Round Rock (TX 78664). Su horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de 9am. a 6pm., y sábados, de 10am. a 3pm. Si algún interesado necesita ver los coches en un horario diferente, pueden llamar al (512) 215-2695 para coordinar una cita.

Also of interest