Aromas para el día a día


REDACCION EL MUNDO | 3/23/2017, midnight
Aromas para el día a día
Perfume |

Sin embargo, no todos los aromas son recomendables para las diferentes situaciones. Por ejemplo, en una fiesta o cóctel, las mujeres solemos usar fragancias penetrantes. Pero estos mismos aromas, al igual que unos empalogosos, pueden no ser aprobados y causar incomodidad de algunos durante el horario de trabajo.

Y es que hay quienes consideran que los olores fuertes y duraderos no son la mejor elección para el día. Por el contrario, si desaparecen en unas horas, podrían ser una buena alternativa para usar en el trabajo al ser más suaves (aunque pueden recargarse a gusto). La idea es no incomodar a nadie alrededor. En el trabajo, lo ideal es usar una fragancia sutil que no sature el ambiente, aunque esto no implica que el aroma a usarse sea aburrido. Un perfume que contenga notas ligeras, como las cítricas. Por ejemplo, romero, geranio, jazmín, lirio, naranja y bergamota. Además, durante el trabajo debemos evitar aromas como la planta pachulí y olores afrutados, ya que generalmente pueden ser muy dulces o incómodos al olfato. Para la mujer lo ideal es usar las fragancias florales, orientales y amaderadas.

El atributo más importante es la duración, lo cual nos permite ponernos el perfume por la mañana y que nos acompañe hasta el final del día.