Tiroteo deja 2 muertos


REDACCION EL MUNDO | 3/17/2017, 3:33 p.m.
Tiroteo deja 2 muertos
Randall Burrows |

Elementos policiacos identificaron a las dos víctimas del tiroteo que dejo además una persona gravemente herida el pasado miércoles al Oeste del condado Travis.

Los sangrientos hechos ocurrieron cerca de las 7:40pm en una residencia ubicada en el 2000 de Whitebead Trail, cerca de la intersección de la FM 620 y Hudson Bend.

Al reponder al llamado de emergencia, oficiales de policía encontraron tres personas con disparos en la cabeza, dos de ellas sin vida y una persona más que se encuentra en estado crítico en un hospital local

La oficina de la Alguacil del condado Travis identificó al sospechoso como Randall Lee Burrows, de 54 años de edad quien tiene su residencia en Lakeway.

Se sabe que el Burrows huyó del lugar en una camioneta Ford Escape color blanco, modelo aproximado 2011, con placa de Texas FVX 4037. Burrows está considerado como armado y peligroso.

Burrows enfrenta cargos de homicidio y se le ha fijado una fianza de $2 millones de dólares. El sospechoso mide 5'-9", pesa 195 libras, tiene el pelo castaño y los ojos verdes.

Las víctimas fueron identificadas como Richard Dale Guthrie y Susan Gulla-O’Leary, ambos de 60 años. Mientras que la tercera vpictima no fue identificada aún.

Si usted tiene alguna información el paradero de este delicunente, llame de inmediato al 911

Also of interest