Todo para novias y quinceañeras


REDACCION EL MUNDO | 3/16/2017, midnight
Todo para novias  y quinceañeras
EXPO Bodas y Quinceañeras |

Una vez más, el Hotel Crowne Plaza y EL MUNDO Newspaper unen fuerzas para ofrecerle a la gran comunidad del Centro de Texas la oportunidad de conocer las últimas tendencias en estilos. Se trata del EXPO Bodas y Quinceañeras que se realizará el jueves 23 de marzo, de 5pm. a 8pm., en las amplias instalaciones del hotel. Los asistentes podrán encontrar los productos y servicios que garantizan una fiesta inolvidable.

En esta EXPO, que es gratuita y abierta al público en general, los participantes degustarán el delicioso menú que ofrece el hotel, serán testigos de un dinámico desfile de modas exclusivo para novias y quinceañeras.

Además, mientras prueban deliciosos aperitivos durante el evento, los asistentes podrán conocer las tendencias de moda en maquillaje y peinado, y podrán contactar diversos servicios profesionales de fotografía, de pasteles, arreglos florales, DJ, joyería y mucho más. No te quedes en casa: llégale con tu pareja, amigos o familiares. EXPO Bodas y Quinceañeras tendrá lugar en el 6121 N. Interstate Highway 35, en Austin (TX 78752). Para más información llama al

(512) 476-8636.