La emoción de la LigaMX se vive en Dallas


REDACCION EL MUNDO | 3/16/2017, midnight
La emoción de la LigaMX  se vive en Dallas
Liga MX |

La organización SocioMX está de regreso y, aunque no ha confirmado otras fechas ni cuántos clubes participarán en su Tour 2017, desde ya hacen vibrar a la afición de Texas al confirmar que el sábado 25 de marzo llegarán a suelo texano para traer lo mejor del fútbol mexicano.

En su tercer año, la copa contará con la participación del Cruz Azul y Pumas, quienes medirán fuerzas en el estadio ‘Cotton Bowl’ de Dallas. Tal como lo hicieron en Houston el año pasado (2016), estos dos equipos compartirán su pasión y destrezas en el campo para que los fanáticos de Texas vivan una experiencia inolvidable. ¿Podrá Pumas vencer por dos años consecutivos a los Cementeros, o estos vendrán con todo por la revancha?

El costo de los boletos oscilan entre $35 y $150, y entre las opciones más costosas se incluye la posibilidad de presenciar las prácticas de los equipos el día viernes 24 de marzo.

El estadio ‘Cotton Bowl’ está ubicado en el 3750 The Midway en Dallas (TX 75215).

El Dato

Para más información y compra de boletos, visite: www.socio.mx o siga el torneo en las redes: Twitter @Socio_MX o en facebook.com/SocioMXfan