Talento hispano en la 6th Street


Marlon Gomez | 3/9/2017, midnight
Talento hispano  en la 6th Street
Fonzo AM |

La capital de Texas vibrará con el festival SXSW, pero cada año cientos de eventos se desarrollan a la par de la megaexposición, haciendo más amplia la gama de opciones que tiene el público para disfrutar durante estos días de receso primaveral.

La novedad es que este año se celebrará por primera vez un evento gratuito y para toda la familia que reunirá a decenas de cantantes y bandas para que nuestra comunidad, y los turistas que nos visiten, bailen al ritmo de los sonidos de Latinoamérica.

Reguetón, salsa, bachata, merengue, cumbia, rock y pop en español serán algunos géneros musicales que podremos disfrutar cuando artistas de Cuba, Guatemala, México, Puerto Rico, Honduras, El Salvador, Ecuador y Colombia suban al escenario del ScratcHouse.

El primer SXS International Latin Showcase se realizará el martes 14 de marzo, desde las 12pm. La fiesta, que concluirá a las 7pm., contará con las presentaciones de JC Vazquez, Azúcar Morena, Los Splendi2, Watxon, Sam Sage, Young Izak, Willy El Demente, Julio El Catras y Fonzo Am, entre otros. Los organizadores esperan la presentación espontánea de artistas internacionales que sorprenderán al público del SXS International Latin Showcase.

El festival contará con la transmisión en vivo del programa radial ‘La Bodega’, conducido por Mingo Flow y Manny Mo; el DJ Eclipse también se unirá a la celebración. Durante la tarde habrá ‘trailas’ de comida para quienes no sólo deseen disfrutar de la música. Premios y sorpresas complementarán la velada.