Monstruos de cuatro ruedas arrasarán con todo


Marlon Gomez | 3/9/2017, midnight
Monstruos de cuatro ruedas arrasarán con todo
Monster Trucks en Austin |

El sábado 22 y domingo 23 de abril, la capital de Texas volverá a vibrar con la fuerza de los motores de los enormes coches modificados hasta ser convertidos en implacables máquinas de destrucción.

Se trata del ‘Monster Jam’, un evento familiar que cada primavera reúne a los fanáticos de los megacoches para disfrutar de nuevas maquinarias rodantes que exponen no sólo la sorprendente ingeniería detrás de sus construcciones, sino también la creatividad de los encargados de las carrocerías.

Con más de 12 pies de alto y 12 pies de ancho, y neumáticos de 66 pulgadas, estos vehículos son capaces de volar hasta 35 pies de altura, alcanzando hasta 125 pies en línea recta. Con sus gigantes ruedas, estas ‘monster trucks’ levantarán la arena, salpicarán lodo y nos regalarán las más atractivas piruetas.

El ‘Monster Jam’ es un evento diseñado para demostrar todo el poder de los vehículos modificados, y quienes asistan serán testigos del caos que éstos pueden causar, aplastando coches, camionetas y autobuses, hasta reducirlos a escombros.

La cita con los monstruos de cuatro ruedas será en el Frank Erwin Center, ubicado en el 1701 Red River St. en Austin (TX 78701). El espectáculo del sábado 22 de abril será a las 7pm. y el del domingo 23 de abril tendrá lugar desde la 1pm. Los fanáticos también pueden adquirir boletos para el ‘Pit Party’ que se efectuará el sábado 22, desde las 4:30pm. Quienes adquieran este pase podrán entrar a la arena y conocer de cerca los coches y a sus conductores.