Fútbol de primavera en Kyle


Marlon Gomez | 3/2/2017, midnight
Fútbol de primavera en Kyle
Campamento de Futbol |

Desde el año 2013, la Academia de Preparación Profesional Appa Águilas ofrece a los jóvenes del Centro de Texas la oportunidad de desarrollarse como futbolistas. Las actividades están supervisadas por los jugadores profesionales Sonny Guadarrama (Dorados de Sinaloa) y Willy Guadarrama.

Parte del programa anual de Appa Águilas es la organización de campamentos de primavera y verano, en los que reciben a chicos con interés por el ‘juego bonito’ y los ayudan a descubrir sus capacidades en un entrenamiento que destaca la coordinación, estrategia y técnicas de juego.

La academia tiene abiertas las inscripciones para chicos de entre 4 y 13 años para su campamento de primavera, que ofrece prácticas y juegos durante los fines de semana. Las prácticas comienzan el domingo 5 de marzo y culminan el sábado 15 de abril.

El costo para participar es de $95 por niño, e incluye seis semanas de prácticas los días martes y jueves, de 5:30pm. a 6:30pm. y partidos los sábados. Además, cada niño inscrito recibe una playera para los juegos.

El programa no sólo representa la oportunidad de que los niños interactúen con otros pequeños apasionados por el fútbol y que reciban preparación de la mano de entrenadores con experiencia, también es una oportunidad para descubrir a los talentosos del balompié, ya que muchos de estos niños y niñas son invitados a formar parte del club oficial, el cual está adscrito a las ligas South Texas Youth Soccer Association (STYSA) y US Club, participando en torneos locales y nacionales, a nivel profesional.l

campamento se desarrollará en el Steeplechase Park ubicado en el 295 Hallie Dr., en Kyle (TX 78640). Para más información puede llamar al (512) 917-7569 ó visitar www.appasoccer.com.

PADRES VOLUNTARIOS

El campamento de fútbol de Appa Águilas también es una oportunidad de estrechar los lazos entre padres e hijos que comparten su pasión por este deporte, ya que los padres se pueden sumar a la lista de voluntarios del campamento. Para ello, sólo deben marcar el (512) 917-7569 y registrarse.