Nicky Jam en Houston


Angela M. Angulo | 6/29/2017, midnight
Nicky Jam en Houston
Nicky Jam |

Nick Rivera Caminero, mundialmente conocido como Nicky Jam, regresa a Texas con ‘El Ganador Tour’ para hacer bailar y vibrar a sus seguidores con conocidos éxitos suyos: ‘Hasta el amanecer’, ‘El amante’, ‘Travesuras’, ‘El perdón’, entre otras perlas del género reguetón. La cita con el reguetonero es el viernes 8 de septiembre en el Toyota Center de Houston.

Ganador de un Grammy Latino en el 2015 por el tema ‘El perdón’, y un Billboard Music Award por la canción ‘Hasta el amanecer’, Nicky Jam es un artista que ha sabido ganarse su lugar en el mundo de la música urbana; y esa aceptación le hace contar con más de 26 millones de seguidores en las redes sociales.

Su discografía consta de siete álbumes: ‘Distinto A Los Demás’ (1994); ‘Haciendo Escante’ (2001); Salón de La Fama (2003); Vida Escante (2004); Vida Escante: Special Edition (2005); The Black Carpet (2007) y Fénix (2017); además, ha realizado colaboraciones con grandes artistas de diferentes géneros de la música latina. Finalmente, una de las agrupaciones urbanas del momento y con mayor popularidad en los ranking y conciertos, Plan B, acompañará a Nicky Jam en Houston. El dúo puertorriqueño formado por Chencho y Maldy presentará sus éxitos ‘Fanática sensual’, ‘Si no le contesto’, entre otros.