Estimula el sistema linfático Cepilla tu piel en seco


REDACCION EL MUNDO | 6/29/2017, midnight
Estimula el sistema linfático Cepilla tu piel en seco
Cepilla tu piel |

Cepillar la piel no es algo que las mujeres tendríamos normalmente en nuestra rutina diaria de belleza y mucho menos en seco. Y menos aún cuando la mayoría de féminas apenas tenemos tiempo suficiente para entrar y salir de la ducha. Pero como madrugar es una de las claves para ser más productivas, las mujeres tendremos la oportunidad de incluir el cepillado de la piel en seco en nuestra rutina mañanera, lo cual, además de exfoliar la piel, es beneficioso para nuestra salud.

El cepillado en seco activa la microcirculación de la zona que queremos exfoliar favoreciendo la regeneración celular, eliminando con suavidad las células muertas de la superficie de la piel y la prepara para absorber los nutrientes hidratantes que le des.

El resultado es una piel luminosa, suave y sin la apariencia de piel de naranja, sin gastar un centavo.

Además, cepillar la piel en seco consigue acelerar el transporte de oxígeno a las células del cuerpo y los tejidos, ayudando a los ganglios linfáticos, conductos y vasos a desintoxicar la sangre. Así estarás previniendo la formación de celulitis, de las varices y las manchas en la piel.

El proceso de pasar sobre tu piel un cepillo de cerdas naturales ayuda a exfoliar y eliminar los poros obstruidos, los pelitos enterrados y las células de piel muerta.

Después de algunas sesiones notarás que la piel estará más suave, y como ya no tendrás poros obstruidos, tu piel tendrá mayor capacidad de absorber los productos que uses, ya sean hidratantes, anticelulíticos o de rejuvenecimiento.

Los especialistas en el cuidado de la piel recomiendan:

• Cepillar siempre hacia el corazón, comenzando debajo de tus pies y siguiendo hacia arriba.

• Intenta dar trazos largos, rectos y suaves que coincidan con la sensibilidad de tu piel.

• Como estás estimulando a tu cuerpo a liberar toxinas debes beber el doble de agua para duplicar el efecto.

Recuerda que cepillar la piel se puede (y debe) hacerse todos los días, ya que en la constancia recae la efectividad, repite cada línea tres veces y si quieres hacerlo más completo termina con movimientos circulares.

Exfoliar tu piel aumentará tu energía, ya que mediante la estimulación del flujo sanguíneo y la circulación estás estimulando tu piel

y tu cuerpo, y también tu mente. Por eso es más recomendable incluirlo en la rutina de la mañana y no hacerlo en la noche.

Calendario

Facebook