Yoga, meditación y solidaridad


REDACCION EL MUNDO | 6/22/2017, 10:56 a.m.
Yoga, meditación y solidaridad
Corazón Latino |

Venezuela vive una terrible realidad: los alimentos y productos básicos para la vida diaria escasean o deben comprarse en el ‘mercado negro’ a precios elevados. Además, la violencia es parte de la rutina diaria en ese país sudamericano.

En solidaridad con los venezolanos, la organización Fábrica de Felicidad, el centro de baile y ejercicios Corazón Latino y la organización Green Shark Yoga se han unido para celebrar una jornada de recaudación de insumos que se realizará el próximo domingo 25 de junio.

Desde la 1pm. y hasta las 4pm., la comunidad en general puede participar en clases de yoga y meditación; además de descubrir herramientas para fortalecerse emocionalmente al estar lejos de casa con la charla ‘Manejo de emociones en el duelo migratorio’; y participar en clases de baile.

La actividad es gratuita, pero se pide que los asistentes lleven donaciones de alimentos no perecederos (envasados), ropa, pañales y medicinas para enviarlos a Venezuela.

Esta jornada se efectuará en la sede de Corazón Latino, ubicada en el 500 W. William Cannon Dr., #400, en Austin (TX 78745). E