Un genio de la música pasará por Texas


Salvador Munguia | 6/22/2017, midnight
Un genio de la música pasará por Texas
Marco Antonio Solis |

Marco Antonio Solís visitará cinco ciudades de texanas para presentar ‘Y la Historia Continúa Tour USA’

Uno de los cantautores más importantes e influyentes en la historia de la música latina, Marco Antonio Solís, comenzará el viernes 11 de agosto su esperado ‘Y la Historia Continúa Tour USA’. Dentro de ese recorrido el talentoso músico mexicano ofrecerá cinco presentaciones en el ‘Estado de la estrella solitaria’, empezando por McAllen.

Los seguidores de ‘El Poeta del Siglo’ serán testigos de un espectáculo increíble: hermosas bailarinas y más de treinta músicos en escena que interpretarán sus canciones más emblemáticas, como son ‘Tu cárcel’, ‘Si no te hubieras ido’, ‘A dónde vamos a parar’, ‘Mi eterno amor secreto’, ‘Eran mentiras’, así como su nuevo material discográfico.

Marco Antonio Solís se dio a conocer en 1971 como cantante y líder del grupo Los Bukis, con el cual grabó 17 álbumes. Como solista ha editado 18 trabajos discográficos, siendo el primero ‘En pleno vuelo’, que salió a la venta en 1966 y ocupó los principales lugares en la lista de temas latinoamericanos de Billboard.

Como productor y autor ha colaborado con reconocidos artistas de habla hispana: Marisela, Beatriz Adriana, Lucero, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Raphael, Rocío Jurado, Rocío Dúrcal, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Maná, Olga Tañón, Enanitos Verdes, Roberto Carlos, entre otros.

Recientemente, Marco Antonio Solís fue ‘coach’ en la tercera temporada de ‘La Voz – México’, junto con David Bisbal, Alejandra Guzmán y el dúo Wisin & Yandel.

Marco Antonio Solís SU GIRA

  • McAllen

viernes 11 de agosto

en el ‘State Farm Arena’.

–  Laredo

sábado 12 de agosto

en el ‘Energy Arena’.

–  El Paso

sábado 23 de septiembre

en el ‘Don Haskins Center’.

–  Houston

viernes 29 de septiembre

en el ‘Toyota Center’.

–  Dallas

sábado 30 de septiembre

en el ‘American Airlines Center’.