• 12:24 p.m., 24/11/2017

Luis Fonsi en Texas


Angela M. Angulo | 6/22/2017, midnight
Luis Fonsi en Texas
Luis Fonsi |

El artista puertorriqueño presentará su show en San Antonio y otras tres ciudades texanas. Austin no es parte del tourLuis Fonsi visitará cuatro ciudades texanas gracias al ‘Love + Dance World Tour’, una gira con una sorprendente e innovadora puesta en escena con la que recorrerá las principales ciudades del país, para compartir con su público los éxitos que ha acumulado en 19 años de trayectoria artística, canciones que lo mantienen vigente y que lo han posicionado en los primeros lugares en las emisoras estadounidenses y en todas las plataformas musicales. Con un estilo fresco y melódico que encanta y atrapa a sus fanáticas, su visita se hará realidad en septiembre próximo. Quienes asistan a cualquiera de sus conciertos podrán disfrutar de un repertorio que muy probablemente incluirá las canciones ‘Aquí estoy yo’, ‘¿Quién te dijo eso?’, ‘Yo no me doy por vencido’, ‘Nada es para siempre’, ‘Abrazar la vida’, ‘Imagíname sin ti’, ‘Llegaste tú’, ‘Corazón en la maleta’, ‘¿Qué quieres de mí?’ y el tema que canta todo el mundo: ‘Despacito’. Los fans del cantante pueden registrarse en la página www.luisfonsi.com para recibir información privilegiada, como la venta de entradas y las fechas exactas de los conciertos.

La gira ‘Love + Dance World Tour’ iniciará el 1 de julio en Europa, luego visitará Latinoamérica. En septiembre recorrerá Estados Unidos y Canadá.

Luis Fonsi se presentará el 16 de septiembre a las 8pm., en el Majestic Theatre de San Antonio, ubicado en el 226 E. Houston St. (TX 78205). Venta de boletos en www.ticketoffices.com

Also of interest