Será protagonista en nueva telenovela`


Agencias / Cortesía | 6/15/2017, midnight
Será protagonista  en nueva telenovela`
Gabriel Soto |

‘Nadie más en el mundo’ es la nueva telenovela que Televisa está preparando en México, a cargo de Giselle González. Uno de los actores confirmados es Gabriel Soto quien había sigo elegido para interpretar a ‘Santiago’, el más joven de los dos protagonistas; sin embargo, algo ha cambiado. Soto será ahora ‘Damián’, el más maduro de los principales ejes de la trama, y esposo de Silvia Navarro. A su vez, ‘Damián’ tendrá una relación sentimental con Adriana Louvier, con quien protagonizó hace dos años la telenovela ‘Yo no creo en los hombres’.

La nueva telenovela de Televisa girará en torno a la infidelidad, es así que cuatro actores serán los protagonistas. La perturbadora aventura amorosa entre Gabriel Soto y Adriana Louvier será el detonante de esta producción. Por el momento hay fuertes rumores de que el actor Carlos Ferro podría ser el segundo protagonista, pero al cierre de esta edición el dato no había sido confirmado. Entre los actores que sí están confirmados figuran Arath de la Torre, Julieta Egurrola, Erika de la Rosa, Ela Velden, Jorge Luis Vázquez, Francisco Pizaña, Enoc Leaño, entre otros.

‘Nadie más en el mundo’ tendrá locaciones en Acapulco y la Ciudad de México y se espera que las grabaciones inicien el 3 de julio. La telenovela se estrenará próximamente en Univision en horario estelar y es una adaptación de la historia argentina ‘Amar después de amar’.