Concierto gratuito de Calibre 50


Salvador Munguia | 6/15/2017, midnight
Concierto gratuito de Calibre 50
Calibre 50 |

Miller Lite hace posible este tipo de eventos. Para ganar entradas debes visitar sus redes sociales.

Gratas noticias para los fans de la música regional mexicana que viven en el Centro de Texas, ya que regresa, más fuerte que nunca, la serie de ‘Conciertos Originales de Miller Lite’, eventos gratuitos que reúnen a grandes artistas, como es el caso del conjunto norteño Calibre 50, quienes ofrecerán una magna presentación el miércoles 21 de junio en el Aztec Theatre de San Antonio.

Así arranca la cuarta edición de los ‘Conciertos Originales Miller Lite’, que buscan ofrecer a los seguidores de la música latina una experiencia inolvidable, que los acercará a sus artistas internacionales favoritos. Los asistentes podrán disfrutar de diversos géneros incluyendo: música regional mexicana, urbana, tropical, rock y pop, entre otros.

Calibre 50 es una de las agrupaciones mexicanas más jóvenes e innovadoras de la última década. Este año (2017) han sido nominados a tres premios Billboard Latin Music. Actualmente, el grupo originario de Mazatlán (Sinaloa) se encuentra en la cúspide del éxito gracias a sus temas ‘Siempre te voy a querer’ y ‘Las Ultras’. La primera canción llegó a las 150 millones de visitas en VEVO, mientras que la segunda se coloca en la posición #1 del chart popular por tocadas en México.

El acceso a los conciertos es gratuito y exclusivo para mayores de 21 años. La gente entrará al teatro por orden de llegada y hasta agotar la capacidad máxima. Entre quienes deseen asistir se sorteará un número limitado de pases VIP, además de la oportunidad de conocer a los artistas en persona (en la mayoría de conciertos).

Para más información sobre las promociones

de Miller Lite, visita

www.MillerLite.com

o www.Facebook.com/MillerLite y sigue a

@MillerLite en Twitter, y

@millerlite en Instagram.