Una noche con Bronco


Salvador Munguia | 6/8/2017, midnight
Una noche con Bronco
Bronco |

Agrupación se presentará en El Coliseo el 11 de junio junto a la banda El Recodo.

El domingo 11 de junio habrá motivos de sobra para bailar y pasarla bien, en compañía de los cuates, la novia o en solitario, toda vez que llegan a la ‘capital mundial de la música en vivo’ el grupo Bronco y la banda El Recodo para ofrecer una buena dosis de lo mejor de su repertorio. La cita será en El Coliseo de Austin.

Estas dos grandes instituciones de la música regional mexicana han forjado a lo largo del tiempo una extraordinaria trayectoria artística: Bronco en el ámbito grupero y El Recodo en el género de banda estilo sinaloense.

Tras 37 años de carrera, Bronco recién sacó al mercado ‘Primera Fila’ (24 de marzo), un atractivo álbum compuesto por 19 canciones emblemáticas que incluye duetos con Cristian Castro, Julieta Venegas, León Larregui (Zoe), Illya Kuryaki & The Valderramas y la banda de música para niños LemonGrass. En el disco no podrían faltar los clásicos del popular grupo regiomontano: ‘Sergio el bailador’, ‘Dos mujeres un camino’, ‘Si te vuelves a enamorar’, ‘El sheriff de chocolate’, ‘Con zapatos de tacón’, ‘Nunca voy a olvidarte’, ‘Libros tontos’, ‘Adoro’, ‘Que no quede huella’, ‘Oro’, ‘Que te han visto llorar’, ‘Corazón duro’, ‘Pastillas de amnesia’, ‘Déjame amarte otra vez’, ‘Amigo bronco’, ‘Doctor’, ‘Gajes del oficio’, ‘Impotente’ y ‘Quiéreme como te quiero’.

El álbum ‘Primera Fila’ está finamente enriquecido con rock, pop, funk, rap, cumbia, balada romántica y música norteña que muestra ese sonido único grupero con el que ‘El Gigante de América’ ha revolucionado al género regional mexicano y cuyas canciones hasta la fecha se siguen escuchando con insistencia en México, la Unión Americana, Centro y Sudamérica. Actualmente, el grupo liderado por José Guadalupe Esparza, Ramiro Delgado, Javier Cantú, José Adán Esparza, y René Guadalupe Esparza.

El Coliseo está ubicado en el 9111 FM 812 en Austin (TX 78719). Informes, boletos y/o reservaciones en el (512) 382-6848.