Elige el traje de baño más apropiado para ti


REDACCION EL MUNDO | 6/8/2017, midnight
Elige el traje de baño  más apropiado para ti
Traje de Bano |

La época de calor nos invita a visitar parques de agua, playas, el lago y ríos, o a pasar más tiempos en las de nuestros edificios residenciales. Comprar un traje de baño puede parecer una actividad dolorosa e inútil, pero es posible que encuentres uno que se ajuste bien a tu cuerpo y te haga sentir genial. Una compradora de trajes de baño que no quiera batallar con la elección de lo más adecuado para ella estará pendiente de todas las sugerencias descritas a continuación.

Prepárate

Antes de salir a comprar un traje de baño, hazte cargo de cualquier depilación necesaria. Elimina todo vello que no quieres que se vea cuando estás probándote tu traje de baño, especialmente si estarás modelando para alguien más. ¡Y no olvides usar ropa interior! Todas las tiendas con trajes de baño requieren que al probarte los trajes de baño no te quites tu ropa interior.

Conoce tu tipo de cuerpo

Tu figura (donde naturalmente distribuyes tu peso) determina qué traje de baño se verá mejor en ti. Mide tu cadera en el punto más ancho, la cintura en el punto más pequeño, y el busto en el punto más grande para una mejor referencia, ya que los tamaños y estilos de los trajes de baño dependen de estos radios. Aquí hay interpretaciones sugeridas para tu tipo de cuerpo:

Forma de pera:

Si tu cadera es significativamente más ancha que tu cintura y busto, probablemente tienes este tipo

de cuerpo.

Forma de manzana: Si tu cintura es considerablemente más ancha que tus caderas, e igual o casi tan ancha como tu busto, puedes ser una manzana.

Forma de reloj de arena:

Si tu busto y caderas son más o menos del mismo tamaño, pero tu cintura es significativamente más pequeña, eres un reloj de arena.

Forma de regla:

Si eres delgada de todas partes, con muy poca diferencia entre tus caderas, cintura y busto, tienes una forma derecha.

Elige colores y telas que acentúen tu belleza

El secreto de un buen traje de baño es llevar la mirada a las partes más favorecedoras de tu figura; esto te ayudará a sentirte más cómoda y a verte mejor. No tengas miedo de comprar piezas separadas que no coincidan a la perfección. Digamos que quieres acentuar tu busto pero alejar la atención de tu cadera. Puedes comprar la parte superior del bikini en un color brillante o con estampado, y la parte de abajo en color negro, azul o café (dependiendo de la parte de arriba).

Pide ayuda profesional Si has intentado comprar por tu cuenta y sigues sin encontrar algo que te sirva, pide ayuda. Ve a una tienda que tenga estilos que te gustan y pide a la persona de ventas su opinión. Sé honesto con lo que te gusta y con lo que quieres esconder, y no tengas miedo por los comentarios que puedan hacer, solo responde de acuerdo a lo que te digan y probablemente termines con algo que te gusta.

Elige el corte adecuado

Also of interest