CHON en el Emo’s


Salvador Munguia | 6/8/2017, midnight
CHON en el Emo’s
Chon |

El miércoles 28 de junio la banda californiana de rock progresivo CHON (foto) ofrecerá un concierto para el público de Austin en el Emo's, en el que dará a conocer su nuevo material discográfico. CHON nos visitará en el marco de su The Homey Tour 2017. San Diego (California) siempre ha sido una cuna para el nacimiento de músicos interesantes: desde Stone Temple Pilots y la gran cantidad de bandas que nació de su potente escena hardcore en los noventas, siendo un foco de interés para muchos aficionados al rock potente y con mensaje. Así las cosas, en el 2008 un grupo de jóvenes inquietos empezó a germinar lo que se transformaría en CHON, una banda instrumental que mezcla el rock progresivo y el math-rock. Pero no fue hasta el 2013 que presentaron enérgicamente su primer disco, ‘Newborn Sun’. El material tuvo buena acogida y varios shows en vivo, después vendría su segundo material, ‘Woohoo!’, que hizo que la banda explotara en la red.

El 2016 fue un año estelar para la banda, ya que se transformaron en una potente máquina de hacer giras, algo que aumentaba su experiencia con cada show.

Emo’s está ubicado en el 2015 E Riverside Dr. en Austin (TX 78741). Para más informes llame al (512) 800-4628 o visite www.emos.com