Ayudando a combatir el calor


REDACCION EL MUNDO | 6/8/2017, midnight
Ayudando a combatir el calor
Summer Fan Drive |

Como cada año, el Summer Fan Drive invita a la comunidad a unirse a una noble causa, donando ventiladores que serán usados en refugios y casas hogares de personas de la tercera edad, para que puedan combatir el calor del verano.

Ayudar también puede ser divertido y por ello convocan a quienes deseen ser voluntarios a unirse a la jornada de recaudación de ventiladores y fondos, que se realizará el viernes 16 de junio, desde las 7am. en el restaurante Threadgill’s World Headquarters en el centro de la ciudad.

Quienes donen un ventilador o aporten una donación monetaria de $15, entre las 7am. y 9am., podrán degustar unos deliciosos panqueques para comenzar el día con el estómago lleno y el corazón radiante de solidaridad. Hasta las 11am. habrá juegos para niños y jumpolines, haciendo de ésta una oportunidad para compartir en familia.

Durante todo el día se recibirán donaciones y habrá música en vivo para que todos los voluntarios disfruten de un gran ambiente. De 4pm. a 7pm. se celebrará el ‘Happy Hour’ con precios especiales. Threadgill’s World Headquarters está ubicado en el 301 W. Riverside Dr., en Austin (TX 78704).