Paulina Rubio hará vibrar Austin


Angela M. Angulo | 6/1/2017, midnight
Paulina Rubio hará vibrar Austin
Paulina Rubio |

‘La Chica Dorada’ se presentará en El Coliseo en Septiembre.

Paulina Rubio nos visitará en septiembre. Se trata de una de las cantantes mexicanas que el público latino del Centro de Texas ha deseado ver hace mucho tiempo. De piernas largas y cabellera radiante, sexy voz y energía desbordante, ‘La Chica Dorada’ se ha ganado un lugar en el firmamento de la música pop latinoamericana gracias a que sus canciones expresan la liberación femenina y la independencia de las mujeres modernas y autosuficientes.

Las letras de los grandes éxitos de esta bella artista mexicana se pasean por el amor y el despecho, la fiesta y la parranda: ‘Mío’, ‘Él me engañó’, ‘El último adiós’, ‘Yo no soy esa mujer’, ‘Sexy dance’, ‘Te quise tanto’, ‘Tal vez, quizá’, ‘Baila Casanova’, ‘Todo mi amor’, ‘Dame otro tequila’, y el tema en inglés ‘Boys will be boys’, entre otros. No es exagerado decir que las canciones de la ‘Chica dorada’ han dejado huella, especialmente, en aquellos que tienen más de 35 años.

La cita con Paulina Rubio será el miércoles 13 de septiembre a las 8pm. en El Coliseo, ubicado en el 9111 FM 812 en Austin (TX 78719).

Los boletos comienzan en $50, para el concierto ya están a la venta en thecoliseumaustin.com.