Tigres se agazapa en la cima


Pedro Albundia | 7/27/2017, midnight
Tigres se agazapa en la cima
MONTERREY, MÉXICO. Con goles de Jesús Dueñas y Eduardo Vargas (centro), Tigres derrotó de visita a Puebla por la Liga MX. Luis Advíncula jugó 90 minutos |

Atlas, Necaxa y Querétaro sorprendieron en la primera jornada de este torneo Apertura, venciendo en sus respectivas casas al León, Veracruz y América. La victoria más abultada la registró Tigres, que apabulló a Puebla con cinco anotaciones. Nuevamente, Atlas y su victoria de tres goles sobre León destacó en la fecha anterior. Este fin de semana, Atlas recibirá a Pumas (que venció al Pachuca por la mínima diferencia); Necaxa será anfitrión del Tijuana (equipo que necesita los tres puntos con urgencia dado que perdieron ante Cruz Azul en la inauguración del campeonato); y Querétaro se medirá con Lobos BUAP (escuadra que logró una merecido empate ante Santos).

EL DATO

Recuerde que la segunda jornada de la Copa Corona MX se jugará los días 1, 2 y 3 de agosto.

La afición de estos equipos estará pendiente de los resultados de estos partidos, deseando confirmar que no fue suerte lo acontecido en la primera fecha.

Guadalajara empató con Toluca y ahora, como visitante, intentará ganará los tres puntos en disputa ante el Cruz Azul, que no desperdiciará la oportunidad de seguir sumando. América debe reivindicarse ante Pachuca, una tarea complicada ya que los Tuzos llegarán a este encuentro con las ganas de recuperarse de la derrota ante Pumas.

Por estos ‘ingredientes’, los encuentros Cruz Azul vs. Guadalajara y Pachuca vs. América son los más atractivos de la segunda jornada de este torneo corto. Otro cotejo que luce interesante es el que disputarán Santos vs. Tigres, líder momentáneo gracias a su abundante diferencia de goles.