Regresan los patitos de hule


REDACCION EL MUNDO | 7/27/2017, midnight
Regresan los patitos de hule
Pato de hule |

Es esa época del año en la que miles de personas se unen a la noble causa del ‘Austin Duck Derby’, un festival que durante cuatro años ha recaudado fondos para la organización local Austin Boys and Girls Club, que ofrece mentores, apoyo y asistencia a niños y niñas de bajos recursos económicos y en situación de riesgo en la ciudad.

El evento principal de este festival es una divertida carrera de patos de goma que son lanzados al lago Lady Bird, y el ganador es el dueño del patito que alcance el otro lado más rápido.

Los premios de este año incluyen un coche, una motocicleta, boletos de avión y tarjetas de regalo y el costo de “adoptar” un pato en la carrera es de $5 por unidad, $25 por 6 y $50 por 12. Es importante recalcar que el 100% de lo recaudado beneficia a una noble causa.

El festival incluye otras actividades divertidas como juegos para niños, pintura de caritas, concurso del mejor disfraz de pato, música y mucho más.

El ‘Austin Duck Derby’ tendrá lugar el sábado 5 de agosto, de 11am. a 1pm., y el punto de encuentro es el puente Ann W. Richards, ubicado en el 1 Congress Ave., en Austin (TX 78704). Para más información visite www.duckrace.com.