La Armadillo tiene a sus campeones


Marlon Gomez | 7/27/2017, midnight
La Armadillo tiene a sus campeones
GANADORES. En categoría Primera los campeones indiscutibles es el Astro FC. |

Tras cinco meses de intensas jornadas y más de cuarenta equipos compitiendo semana a semana en el campo de juego, la liga de fútbol local Real Armadillo puso fin a su torneo Apertura con tres campeones en las categorías Premier, Primera y Segunda.

photo

CAMPEONES. No fue tarea fácil, pero el Chelsea logró anotar un gol que los convierte en amos del Apertura en la categoría Premier.

EL DATO

La próxima jornada del torneo Clausura se realizará el domingo 30 de julio en los campos ubicados en la Buda Sportsplex Dr. de la ciudad de Buda (TX 78610). Para más información comuníquese al (512) 507-9329

Los campos del Buda Sportplex fueron testigos de una de las más intensas jornadas del campeonato, en las que seis equipos entregaron todo para alcanzar el título de la liga, pero al final sólo tres lograron el objetivo.

En la categoría Premier, el Atlético Olanchano reforzó su defensa pero no logró impedir que el Chelsea anotara el único gol de la jornada, el mismo que los convirtió en campeones indiscutibles.

En Segunda, el Astro FC se impuso a la escuadra del San Marcos y cerró sus filas para finalizar la jornada con marcador de 2 a 0. Con fuerza y decisión, San Francisco arremetió en el campo para totalizar seis tantos, frente a uno que logró el Valle de Guadalupe, logrando el título en Tercera.

La liga celebra el triunfo de tres de sus clubes afiliados, pero de inmediato arrancó el torneo Clausura. ¿Lograrán los campeones mantener sus títulos?

Durante la final del torneo Apertura, la Real Armadillo también disputó la Real Copa y estos fueron los resultados:

Cristo Rey (4) vs. Gallos (1)

Categoría: Segunda

Unión Coesillo (4) vs. Cruz Azul (2)

Categoría: Primera

Tigres (3) vs. Porto FC (0)

Categoría: Especial.