Café Tacvba en el Moody Theater


Angela M. Angulo | 7/27/2017, midnight
Café Tacvba en el Moody Theater
Café Tacvba |

Con casi 28 años de actividad ininterrumpida y con varios premios y reconocimientos de la industria musical, Café Tacvba es una de las bandas más representativas del rock en español actualmente.

EL DATO

Las entradas para ver a Café Tacvba oscilan entre $40 y $55 y están a la venta en www.ticketfly.com

La agrupación, que cuenta con muchos adeptos en el Centro de Texas y en todo el país, volverá a Austin para ofrecer un concierto que tendrá como uno de sus atractivos la presentación de nuevo material. La banda integrada por Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, Enrique Rangel y Joselo Rangel, visitará la capital texana en el marco de la ‘Niu Güeis Tour 2017’, gira con la que promocionan su álbum más reciente, ‘Jei Beibi’, que salió al mercado el 5 de mayo de este año, y del que se desprende el éxito ‘Un par de lugares’, que tiene más de tres millones de vistas en YouTube y fue un adelanto lanzado el año pasado.

Además de dar conocer las canciones de su nuevo disco, la agrupación hará un repaso de sus éxitos: ‘Ingrata’, ‘El baile y el salón’, ‘Trópico de cáncer’, ‘Eres’, ‘Como te extraño’, ‘Chilanga banda’, ‘Esa noche’, entre otras canciones siempre solicitadas por sus fanáticos. La cita para ver a los ‘tacvbos’ es el jueves 21 de septiembre a las 8pm. en el ACL Live at The Moody Theater, ubicado en el 310 W. Willie Nelson Blvd. en Austin (TX 78701). Las puertas abren a las 6:30pm.