Ex integrante de RBD sería Selena en nueva serie


Agencias / Cortesía | 7/20/2017, midnight
Ex integrante de RBD sería Selena en nueva serie
Maite Perroni |

A 22 años de su muerte, Selena sigue siendo una figura importante en la música latina, tanto es su éxito, que se viene trabajando una serie biográfica para el gusto de sus fans, que sería protagonizada por Maite Perroni.

RBD fue uno de los grupos mexicanos con más éxito en los últimos años. El equipo conformado por seis jóvenes protagonistas de ‘Rebelde’, una telenovela de Televisa, vieron cómo su popularidad creció gracias a la serie. Una de las actrices de la recordada telenovela ha sido voceada para interpretar a la famosa cantante texana Selena Quintanilla.

En redes sociales y diversos en medios mexicanos digitales, se mencionan varios nombres de actrices que interpretarían a la cantante en la ficción; sin embargo, la opción que tiene mayores posibilidades es Maite Perroni, ex RBD.

La nueva adaptación de la vida de Selena narrará los sucesos que llevaron a la intérprete de ‘Como la flor’ a su trágica muerte en el Corpus Christi, el 31 de marzo de 1995, así como lo ocurrido después del disparo que acabó con su vida.

La historia estará basada en el polémico libro ‘El secreto de Selena’, el cual no tiene el consentimiento de la familia Quintanilla ya que cuenta la versión de Yolanda Saldívar, la mujer que mató a Selena. Telemundo está detrás del proyecto.