Traileros en El Nocturno


Salvador Munguia | 7/13/2017, midnight
Traileros en El Nocturno
Traileros del Norte |

Una de las agrupaciones más representativas de la música regional mexicana son Los Traileros de Norte, que tienen más de tres décadas de trayectoria artística y la cifra récord de cuarenta y cinco producciones discográficas. Esta icónica agrupación se encuentra en pleno Tour USA 2017 con el que recorre las principales ciudades de la Unión Americana, motivo por el cual el sábado 22 de julio llegarán a El Nocturno Night Club para deleitar al público de Austin con sus melodías.

Desde su primera producción discográfica ‘No le hace que le aunque’, la exitosa agrupación norteña ha lanzado exitosos temas, como ‘Voy a ponerme borracho’, ‘La loba’ y ‘Falsas promesas’.

El éxito siguió acompañándolos en el disco ‘Con eso o más’, álbum que salió al mercado a finales del 2016, y con el que Los Traileros del Norte reafirman su vigencia en los primeros lugares de popularidad de las radios hispanas; y ese furor se repite también en las redes sociales y en los sitios de descarga musical gracias a su nuevo sencillo ‘Es por eso que te quiero’.

En su paso por la ‘capital mundial de la música en vivo’, Los Traileros del Norte alternarán con Lalo Mora.