Telemundo presenta nuevo show dominical


Tania Del Ángel Pich | 7/13/2017, midnight
Telemundo presenta  nuevo show dominical
Raul Gonzalez |

El carismático presentador venezolano Raúl González regresa a la televisión de la mano de Don Francisco con un nuevo programa que será transmitido por la cadena Telemundo: ‘Gran Oportunidad’. La última vez que González tuvo a su cargo la conducción de un programa fue en agosto del 2016 en ‘Que Noche’, junto a Angélica Vale. Ha pasado casi un año y a escasas semanas del debut del programa, El Mundo Newspaper lo entrevistó para hablar sobre la dinámica del programa, sus retos profesionales en este nuevo proyecto y la experiencia de trabajar con Don Francisco.

¿Qué podemos esperar los televidentes de este nuevo show?

El programa es semanal, de una hora, y es una competencia de talentos asombrosos donde latinos de todo el país que tengan aptitudes admirables pueden llegar a participar en el programa. Será un show de entretenimiento puro, sano y apto para toda la familia. Este programa llega para darle un toque familiar a los domingos por la tarde.

¿Cuál será la dinámica del programa?

Les daremos la oportunidad a todas aquellas personas que tengan un talento extraordinario y lo quieran demostrar, ya sea canto, baile, recitación, actuación, imitación, actos de magia, rarezas, entre otras capacidades que marquen la diferencia. Los participantes que sean seleccionados por el jurado tendrán la oportunidad de ganar cinco mil dólares y pasar a la final para competir por cincuenta mil dólares.

¿Cómo te preparas para este nuevo proyecto?

Es una responsabilidad muy grande. Todos conocemos la trayectoria y los años de experiencia de Don Francisco haciendo televisión y por eso tener esta responsabilidad sobre mis hombros es un gran compromiso, pero al mismo tiempo, es uno de los momentos más felices que he podido experimentar en mi carrera profesional.

¿Cuáles consideras que son los principales retos que enfrentarás?

El regreso a la televisión será mi mayor reto; el reinventarme y decirle al público ‘estoy aquí de nuevo’, ‘vengo con muchas ganas, anhelos y valentía’.

Don Francisco te eligió para conducir el programa. ¿Qué sientes?

Me siento muy afortunado de haber sido elegido por él. Soy muy apasionado, amo y respeto mi trabajo y creo que es algo que Don Francisco vio en mi.

¿Cómo es tu relación con Don Francisco?

Me siento muy feliz de poder trabajar junto a él, lo conozco desde hace muchos años y mi relación está basada en el respeto y en la admiración. Cada reunión y junta que tengo con Don Francisco es como un seminario de televisión, está lleno de aprendizaje, es absorber años de experiencia de su gran equipo.

¿Qué tal es Don Francisco detrás de cámaras?

Don Francisco tiene un respeto inigualable por el público y todo lo que hace lo realiza pensando en el gusto del público, y eso lo transmite frente y detrás de cámaras.

¿Qué reacción esperas de parte del público?

Para mí es una gran oportunidad, porque es volver a la televisión con un proyecto que en lo personal me encanta, ojalá que a la audiencia también les guste. Esperamos que los televidentes nos acompañen el próximo 30 de julio a las ocho de la noche. Este es un proyecto que se ha trabajado con mucha pasión, entrega y cariño; es un show dedicado a la familia, donde nos vamos a reír, a entretener, a bailar y juntos la vamos a pasar muy bien.