Que no se acaben los juegos


REDACCION EL MUNDO | 7/13/2017, midnight
Que no se acaben los juegos
Parques |

El Departamento de Parques y Recreación de Austin celebra el verano en grande con toda la comunidad y para el próximo sábado 22 de julio ha organizado ‘Keep Austin Playing’, una divertida cita en la que grandes y chicos tienen el entretenimiento garantizado.

Desde las 10am. y hasta las 3pm., todas las familias de la ciudad están invitadas al Palmer Events Center, donde habrá juegos para todas las edades.

Niños y adultos podrán disfrutar de jumpolines, carreras de bicicleta, carreras de obstáculos, pintura de caritas, escalar una pared de piedras, además de otros juegos y concursos.

Durante la actividad, organizaciones comunitarias y departamentos de la ciudad estarán compartiendo información y recursos para tener una vida saludable.

Los padres también podrán conocer programas gratuitos y pagos para que sus hijos participen en actividades físicas y juegos durante el verano y todo el año. El Palmer Events Center está ubicado en el 900 Barton Springs Rd., en Austin (TX 78704). La entrada y estacionamiento son totalmente gratuitos.