Llega la gozadera


Salvador Munguia | 7/13/2017, midnight
Llega la gozadera
Gente de Zona |

Gente de Zona, el grupo más importante de ‘cubatón’ (una mezcla de reguetón y ritmos cubanos) ofrecerá un espectacular show el viernes 18 de agosto en El Coliseo de Austin.

El explosivo dueto cubano conformado por Alexander Delgado y Randy Malcon registró su primer éxito internacional tras una destacada colaboración con Enrique Iglesias en el tema ‘Bailando’ (2014); canción que logró posicionarse en el número uno del ‘Billboard Top Latin Songs’ además de ganar tres Latin Grammy.

La fama del dúo se incrementó con los álbumes ‘Lo mejor que suena ahora’ (Vol.1 y Vol.2), de los que se desprenden los éxitos ‘Me gustan los artistas’ y ‘Animales’, temas que fueron número uno en las listas de popularidad en Cuba, Miami y Europa.

Pero el éxito no se detuvo ahí, ya que en abril del año pasado (2016) editaron su tercer disco, ‘Visualízate’, que los hizo ganar el Latin Grammy en la categoría ‘Mejor Álbum de Fusión Tropical’. En la primera semana desde su salida al mercado lograron posicionarse en el primer lugar en ventas en Ecuador, Panamá y Colombia. Gracias a la aceptación del álbum se hicieron acreedores al Disco de Platino en España; Doble Platino en Colombia y Oro en Chile. ‘Visualízate’ cuenta con trece temas que incluyen los hits ‘La Gozadera’ (que casi llega al billón de vistas en VEVO) y ‘Traidora’ (300 millones de vistas) ambos con la colaboración de Marc Anthony; además de ‘Piensas’ con Pitbull; ‘Por ti’, ‘La tentación’ y ‘Algo contigo’. El video de este último tema ya cuenta con más de 29 millones de visitas en su canal de VEVO.

Además de estas canciones, el público vibrará con ‘Somos tú y yo’, ‘He llorado’, ‘Qué tú quieres’, entre otros. Los boletos para este concierto ya están a la venta.

El Coliseo está ubicado

en el 9111 FM 812

en Austin (TX 78719). Informes, boletos y reservaciones en

el (512) 382-6848 ó en

www.thecoliseumaustin.com