Celebremos a COLOMBIA


Agencias / Cortesía | 7/13/2017, midnight
Celebremos a COLOMBIA
Colombia |

Conmemoración de independencia reunirá a cientos de colombianos y latinos en Austin

La organización Colombianos en Austin se enorgullece en presentar por segundo año consecutivo la celebración por el Día de la Independencia de Colombia, que tendrá lugar el sábado 22 de julio, de 3pm. a 9pm., en el Asian American Resource Center ubicado en 8401 Cameron Rd. en Austin (TX 78754).

El evento incluye actividades para niños y adultos; gastronomía colombiana y sudamericana; celebración de rifas, exposición de artesanías, música en vivo con las bandas locales La Frenétika, Hecho a Mano y Diana Naranjo; además de la presentación de artistas internacionales como Izis ‘La Enfermera de la Salsa’ de Puerto Rico y La Fragua Band, que llegará directamente desde Medellín (Colombia).

El año pasado se congregaron en este evento alrededor de 400 colombianos y latinoamericanos del Centro de Texas. Este año, los organizadores esperan la asistencia de más de 600 personas. Si desea pasarla bien, en familia o con amigos, disfrutando de buena comida, celebrando a uno de los países culturalmente más ricos del continente, no se puede perder este evento. Todos estamos invitados. Para mas información sobre éste y otros eventos organizados por Colombianos en Austin, visite www.colombianosenaustin.org.