AC Milán se renueva con siete fichajes


REDACCION EL MUNDO | 7/13/2017, midnight
AC Milán se renueva con siete fichajes
Fichajes Milan |

La dirigencia del AC Milán ha realizado siete contrataciones para que el equipo sea protagonista en la presente temporada, ya sea en el campeonato italiano o en los torneos internacionales. Para ese fin han desembolsado casi 140 millones de dólares entre todas sus nuevas adquisiciones. Estas son:

– Fabio Borini llegó cedido por el Sunderland por poco más de 6 millones de dólares.

– Andrea Conti es un lateral derecho proveniente del Atalanta y su última actuación fue en la Eurocopa Sub21. Le costó al AC Milán 27 millones de dólares.

– André Silva es un delantero que llegó del Porto y su última actuación fue en la Copa Confederaciones. Costó al AC Milán 43 millones de dólares.

– El jugador turco y gran ejecutor de tiros libres Hakan Calhanoglu llegó procedente del Bayer Leverkusen. Le costó al AC Milán 25 millones de dólares.

– El defensa Mateo Musacchio llegó procedente del Villarreal. Costó 20.5 millones de dólares.

– El lateral izquierdo Ricardo Rodríguez llegó procedente del Wolfsburgo. Costó 20 millones de dólares.

– El volante Franck Kessié llega procedente del Atalante, cedido por 8 millones de dólares.

El AC Milán fue alguna vez un equipo de élite que campeonaba con frecuencia en Italia y era protagonista en los torneos europeos en los que se congregaban los mejores del ‘Viejo Continente’. La dirigencia del club quiere recuperar ese brillo a partir de esta temporada.