¡Semifinales en la Real Armadillo!


Marlon Gomez | 7/6/2017, midnight
¡Semifinales en la Real Armadillo!
Atletico Olanchano |

Con patadas, goles y mucha emoción, la liga Real Armadillo cerró sus catorce jornadas regulares el pasado domingo 2 de julio, dando paso a los octavos de final. Con pasión, sudor y dedicación, sólo cuatro equipos avanzaron por cada categoría, acercándose al objetivo de ganar el título de la temporada.

El trabajo no ha sido fácil: diez equipos en Premier, doce en Primera y diecinueve en Segunda se midieron en el campo durante los últimos cinco meses, disputándose el pase a las fases finales de la Real Armadillo.

En Premier, el Chelsea logró avanzar a penales al vencer al Austin Junior, equipo al que derrotó con un marcador final de 4 a 3. Comunicaciones y Catrachos también cerraron el segundo tiempo igualados; pero en penales, Catrachos tomó la delantera con un 3 a 1 que les permitió avanzar a la siguiente ronda. También avanzaron a semifinales Cataluña FC y Atlético Olanchano, quedando fuera del torneo el CH Aranjuez y Paledones.

En Primera, avanzaron a semifinales San Marcos, La Guerrilla, Azteca San Marcos y Astro FC; mientras que los Guerreros MS, Deportivo Paredones, Obraje de Ixtla y la Unión Latina se despidieron de la competencia.

El Valle de Guadalupe, San Francisco, Ángeles FC y el Independiente serán los cuatro equipos que disputarán el título en Segunda, dejando atrás al Porto FC, CD Olimpia, Deportivo Quetzal y Deportivo Querétaro.

Los destacados

A pesar de que algunas oncenas se despidieron del título de esta temporada, el pasado 2 de julio la jornada de octavos de final también sirvió como ocasión para premiar a jugadores que se destacaron en la fase regular.

Entre los jugadores reconocidos destacan los goleadores Gío Olvera de La Guerrilla (Primera) y Julio Pérez del Deportivo Quetzal (Segunda).

Por su desempeño en la portería fueron reconocidos Julio Solórzano de Catrachos (Premier), Octavio Jr. Martínez del Astro FC (Primera) y Jorge Arriaga del equipo Valle de Guadalupe (Segunda).

José López, integrante de la oncena de Comunicaciones, recibió el trofeo al ‘Jugador Destacado’ de la liga; mientras Rubén Márquez fue reconocido como director técnico responsable por su trabajo con los Aztecas de San Marcos.