Intocable en El Coliseo


Salvador Munguia | 7/6/2017, midnight
Intocable en El Coliseo
Intocable |

Están celebrando sus 23 años de exitosa trayectoria artística por todo lo alto, y la mejor manera hacerlo es acercándose a su público; por tal motivo, el viernes 14 de julio, los músicos del Grupo Intocable (foto), comandados por Ricky Muñoz, ofrecerán una esperada presentación en El Coliseo de Austin. En esta fecha memorable, Intocable compartirá el escenario con el grupo Siggno, con Elida Reyna y Avante.

En la velada se escucharán los exitosos cortes ‘¿Y todo para qué?’, ‘Coqueta’, ‘Soñador eterno’, ‘Perdedor’, ‘Culpable fui’, ‘Bastó’, ‘No te olvidaré’, ‘Un desengaño’, ‘Eres mi droga’, ‘Fuerte no soy’ y ‘Sueña’, entre otros grandes clásicos de su repertorio que serán coreados al unísono por los fans que asistan a esta fiesta de aniversario. Fundado a principios de los noventas, Intocable llegó a la cima de la música regional mexicana gracias a la excelente fusión que logró con la fusión de la música tejana y la norteña con las baladas pop.

Intocable ha sido nominado en diversas ocasiones a los premios Lo Nuestro, a los Billboard Latinos y a los Premios Billboard Mexicanos. La agrupación ha ganado dos premios Latin Grammy por sus discos ‘Íntimamente’, el ‘Mejor álbum mexicano-estadounidense’ en 2005, y ‘Classic’, el ‘Mejor álbum Norteño’ en 2011.

El Coliseo de Austin está ubicado en el 9111 FM 812 en Austin (TX 78719). Informes, boletos y reservaciones de mesas en el (512) 382-6848 o visite la página www.thecoliseumaustin.com