Concierto para enamorados


La Banda mexicana Camila se presentará en la ciudad de Austin el 12 de febrero

Pedro Albundia | 1/26/2017, midnight
Concierto para enamorados

Gran expectativa ha generado entre el público latino el concierto que el trío mexicano de pop romántico Camila ofrecerá el domingo 12 de febrero en The Moody Theater de Austin.

Formada el 2006, Camila nace con un solo propósito: llevar un mensaje de amor a través de su música. Integrado por Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo, el trío lanzó su primer disco, ‘Todo cambió’ y vaya que su título fue premonitorio. El disco se convirtió en un éxito de ventas y sus canciones alcanzaron rápidamente los primeros lugares en las listas de éxitos de Latinoamérica.

EL DATO

The Austin City Limits Live at The Moody Theater ubicado en 310 Willie Nelson Blvd. en Austin (TX 78701) Para boletos e informes marca el (512) 225-7999 ó visita www.acl-live.com

Luego siguieron los premios y las masivas presentaciones que los ratificaron como una de las grandes revelaciones de la música latinoamericana. Su segundo disco, ‘Dejarte amar’ confirmó su calidad y tres Grammy Latino ratificaron su éxito.

Este año es especial para Camila, ya que celebran 12 años de trayectoria artística en los que han logrado conquistar a millones de personas, tanto en el continente americano como en Europa y Asia.

Como parte de los festejos, la banda acaba de lanzar al mercado el compilatorio ‘Camila Greatest Hits’, en el que los fanáticos podrán gozar de sus más grandes y conmovedores temas. El ‘pack’ incluye un DVD con sus mejores videoclips y un largometraje especial que muestra la intimidad del trío.

Camila visitará nuestra ciudad con una inmensa carga de éxitos musicales: ‘Perderte de nuevo’, ‘Todo cambió’, ‘Me bastó’, ‘Me da igual’, ‘Sin tu amor’, ‘Abrázame’, ‘Amor eterno’, ‘Mientes’, ‘Sólo para ti’, ‘Aléjate de mi’, entre otros. Las canciones de Camila no dejan de sorprender y conquistar. Las entradas oscilan entre 45 y 125 dólares. Las puertas abren a las 6:30pm.