UFC vs. Mayweather


1/19/2017, midnight
UFC vs. Mayweather

Luego que Floyd Mayweather afirmó que le ofrece 15 millones de dólares al campeón de peso liviano del UFC Conor McGregor, el presidente de la promotora de MMA, Dana White, le propuso 25 millones de dólares al púgil para que la pelea se realice.

Presidente de la UFC le ofreció 25 millones a Floyd Mayweather Jr. para pelear con Conor McGregor; además le propone beneficios extras, en caso de perder

El mandamás de la UFC manifestó que nunca hubo una oferta formal de Floyd Mayweather, en cambio, él si tiene una oferta real: 25 millones para Mayweather Jr. y otros 25 para Conor McGregor.

Dana White también recordó que la última pelea de Floyd Mayweather (ante André Berto) fue una decepción, por ello se preguntó porque el boxeador piensa que es el ‘lado A’ del asunto.

En lo único que coincidió con Mayweather Jr., es que la única pelea que le daría una verdadera ganancia al boxeador sería pelear con Conor McGregor. Finalmente White dijo que de organizar un combate entre ambos, el boxeador tendría una pelea de respaldo por un título de la UFC y una cartelera hecha para los aficionados. AGENCIAS