Plan B en El Coliseo


Salvador Munguia | 1/19/2017, midnight
Plan B en El Coliseo

El grupo puertorriqueño de reguetón Plan B estará de regreso en ‘la capital mundial de la música en vivo’ para ofrecer un concierto que tendrá lugar en El Coliseo el próximo domingo 19 de febrero. Ganador del premio Billboard 2015 como ‘mejor dúo urbano’, Plan B llegará a la ciudad de Austin con su éxito ‘Fanática sensual’ que se encuentra en la posición número tres del ranking ‘Hot Latin Songs’ de los Billboard.

Plan B lanzó su primer plástico en el 2000: ‘El mundo de Plan B: Los que la montan’, con el que lograron su primer disco de oro y los convirtió en uno de los exponentes más fuertes del reguetón.

Después vendrían los discos ‘Los nenes del blin blin’ (2005) y ‘House of pleasure’ (2010) que tiene colaboraciones con RKM & Ken-Y, J-King & Maximan y De la Ghetto. Con estos trabajos discográficos se ganaron el respeto de la gente de la industria de la música y la admiración del público reguetonero.

En ‘Love and sex’, su más reciente producción, participaron Alexis & Fido, J Álvarez, Yailemm & Clandestino, Tego Calderón, Zion & Lennox y Amaro. Ese disco tiene temas (‘Mi vecinita’, ‘Fanática sensual’, ‘Candy’ y ‘Choca’) que han registrado más de 300 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Plan B está conformado por los primos Chencho (Orlando Javier Valle Vega) y Maldy (Edwin Vázquez Vega). Ambos nacieron en Bayamón (Puerto Rico).

El Coliseo está ubicado en el 9111 FM 812 en Austin (TX 78719). Para boletos marca el (512) 382-6848 ó visita la página www.thecoliseumaustin.com.

Calendario

Facebook