Mano a mano en La Rumba


Salvador Munguia | 1/19/2017, midnight
Mano a mano en La Rumba

Francisco Javier y Adán Ibarra vocalistas de los grupos Tropical Panamá y Renacimiento 74, respectivamente, se ‘enfrentarán’ en un singular y atractivo mano-a-mano musical a celebrarse el viernes 27 de enero en La Rumba Internacional.

Tanto Tropical Panamá como Renacimiento 74 gozan de una gran popularidad en ambos lados de la frontera entre un amplio sector del público que gusta de bailar al ritmo de la música guapachosa.

Originarios de San Nicolás de Los Garza (Nuevo León). El grupo Tropical Panamá es considerado como ‘La fiera de la música tropical’, llamados así por la descarga de sabrosura que derraman en cada una de sus producciones; de igual forma, su vocalista Francisco Javier (o ‘El Carita’) posee una particularidad que lo diferencia de los demás cantantes, ya que acostumbra tomar agua con hielo durante sus presentaciones. Por su parte, Renacimiento 74 se formó en Houston (Texas). A más de cuatro décadas de su fundación, el grupo ocupa un lugar muy especial dentro de la historia de la música grupera.

Estas dos grandes instituciones del movimiento grupero (que imperó a principios de los ochentas) se han distinguido por las peculiares voces de sus cantantes, quienes prometen una velada llena de fusiones donde habrá cumbia, rock, rap, hip hop, ritmos electrónicos, balada romántica y música grupera. La Rumba se ubica en el 1907 E. Riverside Dr. en Austin (TX 78741).

Para boletos y/o informes marca el (512) 462-1842.