Clases gratis para adultos


1/19/2017, 6 a.m.
Clases gratis para adultos

Con el comienzo del año también inician los programas de educación y salud comunitarios de la organización Southwest Key, los cuales son gratuitos y le permiten a los adultos de habla hispana del Centro de Texas adquirir conocimientos en computación, aprender inglés o mantenerse en forma al ritmo de zumba.

DEBE SABERLO

Durante los horarios de los programas para adultos, Southwest Key ofrece cuidado gratuito para niños desde los 3 años. Quienes necesiten este servicio deben llegar al menos 20 minutos antes de la clase para llenar los formularios. La sede de Southwest Key está ubicada en el 6002 Jain Lane, en Austin (TX 78721)

Computación

El primero de esos cursos es de computación básica. Las clases inician el 23 de enero y concluyen el 8 de febrero. Las clases se dictan los lunes y miércoles, de 6pm. a 8:30pm. Quienes participen se familiarizarán con conceptos básicos, aprendiendo desde cómo usar una computadora, hasta sacar ventaja del Internet. También descubrirán cómo crear y usar un correo electrónico, cómo trabajar con Windows, aprenderán el procesamiento de textos y gestión de archivos. Esta clase se dicta en la sede de Southwest Key en el salón Portable G. Para registrarse en las clases de computación, es necesario llamar al (512) 583-2583.

Inglés

El segundo programa es un curso de inglés en el que los interesados aprenderán a hablar el idioma. Además, los participantes también podrán aprender un poco sobre servicio al cliente, ya que las clases están orientadas a proveer vocabulario y destrezas para desenvolverse en trabajos de servicio. Las clases de inglés se dictan los lunes y jueves, de 6pm. a 8:30pm., comenzando el 23 de enero y culminando el 27 de abril. Para registrarse es necesario llamar a Patrick Martínez al (210) 502-9459 ó al (512) 583-2583. Este curso también tiene lugar en el salón Portable G.

Zumba

Por último, Southwest Key invita a los adultos de la comunidad a participar en sesiones de zumba todos lunes y miércoles, de 6:30pm. a 7:30pm., en la cafetería de su sede. Para participar en las sesiones de zumba no es necesario registrarse, pero es importante llegar temprano ya que tienen una capacidad máxima de 50 personas por día. Se sugiere llevar vestimenta cómoda e hidratación.