Errores que contribuyen a la destrucción de tu relación


REDACCION EL MUNDO | 1/12/2017, midnight
Errores que contribuyen a la destrucción de tu relación

A veces, las mujeres cometemos errores que destruyen la relación por ciertas conductas y actitudes que resultan muy destructivas para las parejas. Esto provoca que a la larga se destroce todo que se vivió en la etapa del enamoramiento. Una relación satisfactoria requiere comunicación, respeto y buenos hábitos de parte de las dos personas involucradas.

Las relaciones de pareja no son perfectas, ninguna lo es, pero el secreto para que tengan éxito está en aprender a resolver los problemas como un equipo, e identificar las fallas y los errores para no repetirlos.

Estos son los errores que destruyen una relación:

✗ La rutina. No hay nada más aburrido que no saber lo que ocurrirá todos los días. Sugiérele salidas inesperadas, viajes ‘locos’ que los vuelvan cómplices de aventuras.

✗ Falta de solidaridad. No creas que él no se da cuenta; si lo sigues haciendo, seguramente se comportará igual cuando necesites de él.

✗ La lucha por el poder. Ahora que las mujeres ejercen un rol protagónico en la sociedad, no significa que estés en competencia con tu pareja.

✗ Los celos. No actúes como ‘detective’ espiando a tu hombre, confía en él.

✗ Poca comunicación. ¿Cada vez que están juntos, él solo se dedica a ver TV? No permitas que este mal hábito se instale en tu relación. Plantea que sea una hora para hablar sobre su día.

✗ FALTA de admiración. Si siente que no admiras a tu pareja, sugiérele hacer cosas que te hagan sentir orgullosa de estar con él.

La falta de admiración es el todo: es el principio del fin de la relación.

✗ Muchas críticas. Te has puesto a pensar, ¿qué pasa si tu pareja sólo recibe de ti críticas hacia su físico y hasta por la ropa que se compra?

Céntrate en lo bueno que debe tener, por algo es la persona que amas, ¿no?