‘Fábrica de Garra’ busca talento en Texas


Marlon Gomez | 2/23/2017, midnight
‘Fábrica de Garra’ busca talento en Texas
Fabrica de Garra |

Miles de niños sueñan con convertirse en jugadores profesionales de fútbol y para motivarlos a luchar por sus sueños los Tigres de Nuevo León crearon la ‘Fábrica de Garra’, un ‘reality’ que busca a jóvenes talentos futbolísticos en México y Estados Unidos, y en el que compiten para convertirse en embajadores del equipo.

Los ganadores del 2016 viajaron hasta Nuevo León para jugar en el estadio ‘Universitario’; conocieron a las estrellas del balompié como Richard Sánchez, Jesús Ramírez y Juan Montano; además, recibieron consejos y motivación de parte de directores técnicos de gran trayectoria y fueron testigos de los entrenamientos de los jugadores ‘felinos’.

Entre los 22 semifinalistas de la primera temporada destacaron tres niños de San Antonio. Ahora, los chicos de Texas vuelven a tener la oportunidad de participar en el proceso de selección de talentos de la ‘Fábrica de Garra’.

La cita será el sábado 4 de marzo, desde las 7am., cuando niños y niñas de 10 a 12 años acudan al Centro Deportivo YMCA de Houston para probar sus destrezas en el campo. También podrán compartir sus historias y sueños, ya que el programa no sólo busca jugadores de fútbol, sino chicos capaces de representar los valores de Tigres, requisito indispensable para convertirse en embajadores del club mexicano.

Aunque no se ha anunciado quién integrará el jurado para el ‘casting’ en Houston, cada selección es encabezada por futbolistas que han sido, o que actualmente son, parte de la oncena de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Las habilidades técnicas de cada uno, su forma de vivir el juego limpio, la pasión, el esfuerzo, la solidaridad, el trabajo en equipo, el liderazgo, el respeto a las reglas y al rival, y la perseverancia, serán algunas de las cualidades que buscará la ‘Fábrica de Garra’ en los niños y niñas de Texas.

Calendario

Facebook