Dos huracanes Sacudirán Texas


REDACCION EL MUNDO | 2/23/2017, midnight
Dos huracanes Sacudirán Texas

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi son dos artistas legendarias de la música en español. Las dos son mexicanas. Las dos tienen intensas biografías y son ejemplo de superación. Ambas se unen en el concierto ‘Gloria Trevi vs. Alejandra Guzmán’, con el que visitarán cinco ciudades texanas.

Generaciones enteras han sido influenciadas por la música, estilos, ideologías e interpretaciones de estos dos grandes íconos del rock en nuestro idioma. La rivalidad entre ellas, inventada por los medios de comunicación, ha sido motivo de innumerables historias y controversias. El tiempo y la experiencia desmienten cualquier enemistad y, por el contrario, reafirma el profesionalismo de ambas.

Las dos han logrado consolidarse como las mejores exponentes y creadoras del pop/rock mexicano. La producción discográfica de Trevi y de la Guzmán son consideradas trascendentales y de las más exitosas de todos los tiempos. Más de 60 millones de discos vendidos, más de 100 éxitos internacionales, más de 5,000 conciertos, más de 600 reconocimientos y diversas películas de cine son algunos logros que acumulan estas dos figuras.

Las hermosas divas mexicanas se presentarán el jueves 29 de junio en el Verizon Theatre de Grand Prairie en Dallas; el sábado 1 de julio en el Smart Financial Centre de Sugar Land en Houston; el viernes 25 de agosto en el State Farm Arena de McAllen; el domingo 27 de agosto en el Laredo Energy Arena de Laredo; y el viernes 1 de septiembre en El Coliseo de El Paso. Ésta será una gira que pasará a la historia y que marcará por siempre a los fanáticos de estas dos estrellas de la música.