Quema grasa o fortalece los músculos


2/16/2017, midnight
Quema grasa  o fortalece los músculos

Casi siempre queremos reducir algunas tallas y para lograrlo optamos por hacer dietas, empezar una rutina de ejercicios en casa y hasta inscribirnos en un gimnasio. Lo ideal es bajar la grasa de nuestro cuerpo, pero el exceso de ejercicio puede causar que se disminuyan los músculos: clásico error.

Es importante tener presente que el peso de nuestro cuerpo se debe a la cantidad de músculo que tenemos. La grasa no pesa, la grasa da volumen; es decir, la grasa se ve en los rollitos, pero pesa muy poco. Entonces, cuando nos esmeramos en hacer ejercicios debemos tener cuidado porque al esforzarnos podemos eliminar músculo en lugar de grasa. Al momento de hacer ‘spinning’ se hace ejercicio aeróbico y de ese modo se reduce la grasa, pero si empiezas a esforzarte más, es probable que reduzcas los músculos.

Para poder reducir la grasa, se deben hacer aeróbicos, pero sin sobre estimularse. Y aunque no hay alimentos que ayuden a bajar la grasa localizada, los especialistas recomiendan consumir una gran cantidad de proteínas, como huevo y menestras. Acompañar las proteínas con cítricos que se pueden encontrar en la papaya, la naranja y el melón. Finalmente, si deseas eliminar la grasa debes consumir mucho líquido, especialmente agua. AGENCIAS