La Sonora Dinamita y el Grupo Massore en una noche de cumbia feroz en La Rumba Internacional


Salvador Munguia | 2/16/2017, midnight
La Sonora Dinamita y el Grupo Massore  en una noche de cumbia feroz en La Rumba Internacional

Con un impresionante rosario de éxitos bailables llegan a La Rumba Internacional dos grandes de la cumbia: La Sonora Dinamita y el Grupo Massore para ofrecer un concierto el viernes 3 de marzo.

Dónde

La Rumba está ubicada en el 1907 E. Riverside Dr. en Austin (TX 78741). Para boletos y/o informes marca el (512) 462-1842.

Temas del tamaño de ‘Mi cucu’, ‘Se me perdió la medallita’, ‘La cadenita’, ‘Que nadie sepa mi sufrir’, ‘Saca la maleta’, ‘A mover la colita’, ‘Corullo y sorullo’, son sólo algunos de la infinidad de éxitos que La Sonora Dinamita ha colocado en el gusto de los amantes de la cumbia.

Con más de cincuenta discos grabados y un legado que nos remonta a los años sesenta, la popular agrupación colombiana ha logrado mantener una carrera sólida dentro de la música tropical gracias a su talento, frescura y a la picardía de sus canciones

Massore no sólo significa ‘dinero’ en árabe, también es el nombre artístico de este grupo mexicano originario de Coahuila y que desde 1994 están haciendo buena música tropical. La agrupación cuenta en su haber con dieciocho álbumes grabados con temas dedicados a grandes y chicos, ya que una de las características de ‘Los Magnates de la Cumbia’ (como también se les conoce) es que siempre incluyen en su repertorio temas infantiles.