Gino Vanelli en el One World


Salvador Munguia | 2/16/2017, midnight
Gino Vanelli en el One World

El cantante y compositor canadiense Gino Vannelli (foto), quien alcanzó la fama con éxitos como ‘Hurts to be in love’, ‘Black cars’, y ‘I just wanna stop’, recorre el planeta con su gira ‘Love in concert!’, la cual llegará a la ‘capital mundial de la música en vivo’ para brindar un atractivo concierto el sábado 24 de marzo en el One World Theatre.

Entre su amplia discografía se encuentran producciones como ‘Crazy life’, ‘Powerful people’, ‘Storm at sunup’, ‘Gist of the Gemini’, ‘Pauper in Paradise’, ‘Brother to brother’, ‘Nightwalker’ y ‘Black cars’, que le ganó la admiración y el respeto de la industria. Después vendrían una docena de excelentes producciones de estudio hasta ‘Stardust in the sand’, que le valió una nominación a los Grammy.

Gino Vannelli es conocido mayormente por incursionar en la música pop, pero también ha navegado por toda clase de vertientes musicales como el blues, el soft rock y el funk, destacándose particularmente en el jazz y recientemente en la lírica, dando pruebas de un crecimiento artístico sostenido.

Su actual tour ‘Love in concert!’, tiene programado visitas a varias ciudades de Estados Unidos, a su natal Canadá, a México, Centro y Sudamérica, para después recorrer España y varios países de Europa.