En la recta final


La TPSL retomó su temporada regular y anunció fecha para la final

Marlon Gomez | 2/16/2017, midnight
En la recta final

Tras el receso de invierno y luego de disputarse la Texas Cup, los clubes de fútbol que integran la Texas Premier Soccer League (TPSL) regresaron a las canchas para disputar las cinco jornadas previas a las semifinales.

El pasado 5 de febrero volvió la acción con el enfrentamiento entre los Central Texas Lobos de Kyle y el FC Knights de Killeen.

EL DATO

La gran final de la TPSL se jugará el sábado 25 de marzo. El lugar será anunciado cuando se conozcan los nombres de los dos equipos que disputarán el título.

El ‘lobo’ Olvin Fuentes destacó en el encuentro gracias a tres sensacionales anotaciones, mientras que sus compañeros Eli Guajardo y Ali Eldrasi sellaron la victoria marcando un gol cada uno, para un marcador final de 5 a 0.

➧ Sábado 18 de febrero

FC Knights vs. ARC

En Killeen

Twin Cities vs. Hurricanes

En Eagle Pass

➧ Sábado 25 de febrero

Lobos vs. ARC

En Kyle

➧ Sábado 4 de marzo

ARC vs. Twin Cities

En Georgetown

Los Knights siguen al fondo de la tabla: han sido derrotados en todos sus partidos, al contrario del Twin Cities, que se mantiene invicto (tal como sucedió la temporada pasada, en la que fueron eliminados en semifinales).

La emoción continuó el pasado 11 de febrero, cuando los actuales campeones de la TPSL, el Austin Real Cuauhtémoc (ARC), se midió ante los Houston Hurricanes en el Parque San Gabriel de Georgetown. El partido mantuvo expectante a la afición, ya que ambos equipos no rompían la paridad: primero igualados a un gol, y luego a dos; hasta que el ARC anotó su tercer tanto, consiguiendo la victoria más ajustada de la jornada.

Tres juegos pendientes

La TPSL anunció el calendario para el resto de la temporada. La acción continuará el sábado 18 de febrero cuando los Knights se enfrenten con el ARC y el Twin Cities reciba en casa a los Hurricanes. Los clubes que integran la liga también jugarán el sábado 25 de febrero y el sábado 4 de marzo, cerrando los clasificatorios, ya que las semifinales comenzarán el 11 de marzo.