Haciendo papalotes


REDACCION EL MUNDO | 2/2/2017, midnight
Haciendo papalotes

Aún podemos sentir los días fríos del invierno, pero la ciudad ya se prepara para la primavera y poder disfrutar nuevamente de las flores y actividades al aire libre. Por ello, el Departamento de Parques y Recreación invita a las familias de la ciudad a un divertido taller en el que podrán dar rienda suelta a la creatividad creando sus propias cometas o papalotes.

EL DATO

Si no puedes asistir el 11 de febrero,habrá otro taller el sábado 25 de febrero, a la 1pm. en el Northwest Recreation Center, ubicado en el 2913 Northland Dr., en Austin (TX 78757)

La cita es para el sábado 11 de febrero, a la 1pm., cuando chicos y grandes puedan aprender cómo crear sus propios papalotes, bajo la dirección de expertos. La actividad es gratuita y todos los materiales son suministrados. Además, si el clima lo permite, al final la actividad podrán practicar cómo hacer volar sus nuevas creaciones.

El taller tendrá lugar de 1pm. a 3pm., en el Gus Garcia Recreation Center, ubicado en el 1201 E. Rundberg Ln., en Austin (TX 78753). Para más información, puede llamar al (512) 339-0016. Este taller se efectúa como antesala del gran ‘Festival del Papalote’ que se celebrará el próximo 5 de marzo en el Zilker Park.

Calendario

Facebook