Adopciones gratuitas


REDACCION EL MUNDO | 2/2/2017, midnight
Adopciones gratuitas

Para celebrar el mes del Amor, los refugios de animales Austin Animal Center, Austin Pets Alice y Austin Humane Society han organizado una jornada de adopción gratuita de gatos, perros y conejos. La meta es lograr que unas 600 mascotas encuentren un hogar durante el fin de semana, comenzando el viernes 10 de febrero a las 11am. hasta que cierren sus puertas el domingo.

La Fundación Petco está cubriendo los costos para que todas las personas que quieran adoptar una mascota la puedan buscar en los refugios sin costo alguno, con el compromiso de darles un hogar y mucho amor.

Las tres locaciones ofrecerán la oportunidad de conocer varias mascotas antes de escoger al nuevo miembro de la familia y habrán consejeros que ofrecerán orientación sobre los cuidados para cada especie.

El Austin Humane Society está ubicado en el 124 W. Anderson Ln., en Austin (TX 78752). Austin Pets Alive está ubicado en el 1156 W. César Chávez St., en Austin (TX 78703) y el Austin Animal Center está en el 7201 Levander Loop, edificio A, en Austin (TX 78702).

Calendario

Facebook