Las estrellas que nos visitan en el 2018


Marlon Gomez | 12/21/2017, midnight
Las estrellas que nos visitan en el 2018
Estrellas 2018 |

Pop, rock, salsa o bachata, comedia, drama y tradiciones... El nuevo año trae opciones de entretenimiento para todos

los gustos. Disipar las tensiones es necesario para poder cumplir con nuestras obligaciones y responsabilidades cotidianas, y los conciertos son una gran oportunidad para distraernos. El público del Centro de Texas podrá disfrutar de una gran variedad de eventos y actividades durante todo el próximo año. Aquí les presentamos algunos eventos de interés.

Testigo de emociones

Con su más reciente disco, ‘Witness’, Katy Perry no sólo alcanzó el primer lugar de ventas en iTunes en junio pasado, también experimenta con nuevos ritmos. Toda su energía y lo mejor de su repertorio se podrá disfrutar en enero en Houston (7), San Antonio (10) y Dallas (14). Los boletos están a la venta en www.katyperry.com.

Una gira dorada

Si Shakira logra la recuperación completa de su hemorragia en las cuerdas vocales, la colombiana visitaría Texas en enero, haciendo tres paradas en total: Houston (26), Dallas (28) y San Antonio (29). El ‘Dorado World Tour’ representa el regreso de la cantante barranquillera a los escenarios luego de una pausa de casi siete años. Boletos disponibles en www.shakira.com.

Bachata y romance

En marzo, el rey de la bachata, Romeo Santos, llegará a Texas para ofrecer cuatro conciertos llenos de romanticismo: Houston (20), Dallas (21), El Paso (24) y San Antonio (25). Los boletos pueden adquirirse visitando www.romeosantosonline.com/goldentour.

Un caballero y mucha salsa

El mes del amor se celebra con el ícono de la salsa y el romanticismo Gilberto Santa Rosa. El artista visitará tres ciudades texanas en febrero y Austin será una de ellas. Aquí estará el 15 de febrero en El Coliseo. Las otras paradas incluyen Dallas (11) y Houston (14). Los boletos para su concierto en Austin se pueden adquirir en www.elcoliseoaustin.com o marcando el (512) 382-6848.

Una gira ‘amarrada’

El colombiano Juanes y la chilena Mon Laferte se valen del éxito de su sencillo ‘Amárrame’ (ganador del Grammy) para juntos salir de gira en el 2018. Los artistas llegarán a Texas en mayo. Aquí tendrán cuatro paradas: en Irving (3), Sugar Land–Houston (4), San Antonio (6) y El Paso (9).

Los boletos están a la venta en www.juanes.net/tour.

Abril con el Pretty Boy

F.A.M.E. (fama) es un nombre apropiado para el nuevo disco del colombiano Maluma, quien tuvo un 2017 increíble y ya se prepara para lanzar al mercado su tercera producción, con la que de inmediato saldrá de gira (para deleite de sus seguidores). El intérprete de ‘Felices los 4’ llegará a Texas en abril para ofrecer dos conciertos: en Houston (19) y Dallas (29). Los boletos están a la venta en www.ticketmaster.com.

Trauma rosado

Tras una larga pausa en su carrera, la cantante P!nk regresa cargada de energía con el disco ‘Beautiful Trauma’, que cuenta con una gran receptividad, tanto de críticos como de seguidores. La artista saldrá de gira en 2018 y ofrecerá dos conciertos en Houston el 28 y 29 de abril y dos conciertos en Dallas, el 1 y 2 de mayo. Los boletos se pueden adquirir en www.beautifultraumatour.com.